Dia de la prueba: 21 de Diciembre 2013
Hora de salida: 15:00 horas
Recogida de dorsales: Sabado 21 de Diciembre desde 13:30
hasta 14:30 en el edificio bioclimático junto al pabellón de deportes Jose
Antonio Chumilla.
Hora y lugar de entrega de trofeos: A las 18:30 horas en el edificio
bioclimático.
Distancia del recorrido: Categoria única masculina 30 Km y
Categoria única femenina 20 Km.
Nivel físico-técnico medio.
Nivel físico-técnico medio.
Duchas: En el pabellón de deportes Jose
Antonio Chumilla.
Zonas de parking: Aledaños de la prueba.
Cuota de la inscripción: 13 euros.
Finalizacion de plazo inscripción: Hasta las 23:00 horas del jueves
19 de Diciembre.
Control de firmas: Todos los participantes inscrtitos
deberán presentar el DNI en la recogida del dorsal.
NORMAS DE LA PRUEBA
1º Sera
obligatorio el uso del casco.
2º Todo
participante debe ser lo mas respetuoso posible con el medio ambiente y no
arrojar objetos al suelo,Salvo en los sitios indicados para este fin, se exige
a todos los participantes, espectadores, acompañantesIncluso miembros de la
organización un comportamiento de respeto acorde con las normas de convivencia
al medio natural, de no ser asi se descalificara de la prueba a los
infractores.
3º Aunque la
mayor parte del recorrido esta cerrado al trafico, es obligatorio respetar las
normas de circulaciónsera obligatorio el uso del casco para todos los
participantes.
4ºLa organización
dispondrá de un seguro de responsabilidad
civil y un seguro para cada participante de la prueba.
5ºLa marcha se
llevara a cabo, aun con condiciones metereologicas adversas. En caso de que
estas sean de especial importancia e impidan el desarrollo de la misma, se
pospondrá a otra fecha, no estando la obligado la organización a la devolución
de la cuota de inscripción.
6º La edad minima
para participar en la marcha sera de 18 años.
7º La prueba se
limitara a 200 participantes.
8º La
organización de la marcha se reserva el derecho de modificar estas normas.
9ºEl mero hecho
de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.
10º Solo se
aceptaran inscripciones pagadas, en las cuales este rellena la hoja de
preinscripción y el justificante bancario, es decir no existe la posibilidad de
preinscripción y pago al recoger el dorsal.
11º Las
inscripciones se consideran definitivas, por lo que en caso de no poder
participar no se realizara devolución de la inscripción. Las inscripciones son
estrictamente personales e instransferibles, no pueden ser utilizadas por otra
persona diferente a la inscrita. No es
posibles la sustitución de un participante por otro.
12º Para recoger
el dorsal sera obligatorio presentar el D.N.I.
13ºDe manera
estricta, se realizara la penalización de aquellos participantes que:-No
respeten el código de circulación-No respeten las consignas de seguridad
indicadas por fuerzas del orden y por la organización.-No pasen por el control
de salida y por otros situados en el recorrido.-Ensucien o degraden el
itinerario,arrojando desperdicios.-Comportamientos que impidan el normarl
desarrollo de la prueba y que vayan en contra del presente reglamento. La penalización sera: descalificación de la
prueba y sin derechos a premios y regalos que se den en la prueba, asi
como prohibición de participar en otras
ediciones de la prueba y a las sanciones impuestas por las autoridades, a las
que por su actitud pudiese hacerse merecedor.
14º La
organización designara un grupo de participantes cuya función consistirá en
velar por la seguridad de la prueba. Portaran una equipacion que les
identificara en todo momento.Dichos colaboradores tendrán la facultad de
comunicar a la organización la comisión, por cualquier participante, de las
conductas descritas en el articulo 13, teniendo estas comunicaciones idéntico
valor que las denuncias efectuadas por la organización.
14ºLa primera
marcha BTT Yecla Valora es una prueba no federada.
BOLSA DE OBSEQUIOS PARA TODOS LOS
PARTICIPANTES.
TROFEOS A LOS DIEZ PRIMEROS MASCULINOS Y CINCO PRIMERAS FÉMINAS.
¡SORTEO DE REGALOS!
TROFEOS A LOS DIEZ PRIMEROS MASCULINOS Y CINCO PRIMERAS FÉMINAS.
¡SORTEO DE REGALOS!
COMITÉ DE LA PRUEBA:
El Comité de
la prueba estará formado por tres personas designadas por la organización. Su
misión principal será resolver cuestiones técnicas que afecten a la prueba, no
al Circuito, y que puedan ser resueltas en el acto. Dicho Comité tomará nota de
las incidencias sucedidas y que deban ser tratadas por el Comité de
Competición. Éste Comité también estará facultado para resolver cualquier tipo
de reclamación relacionada con las clasificaciones finales de la carrera. Serán
junto con los encargados dela empresa de inscripciones, los responsables de
revisar el control de firmas.Dicho Comité velará por el respeto al Medio
Ambiente y deberá crear los mecanismos necesarios para informar al Comité de
Competición de aquellos participantes que no cumplan con las indicaciones de la
organización en este sentido.
EL COMITÉ DE LA PRUEBA ESTA FORMADO
POR:
-ISRAEL
EXPOSITO MORCILLO organizador del
evento
-GABRIEL
LOPEZ AZORIN monitor guía y de señalización
de Mtb.
-JOSE
PASCUAL ORTUÑO DIAZ monitor guía y de señalización de Mtb.
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