domingo, 24 de noviembre de 2013

l TROFEO YECLA VALORA

Dia de la prueba: 21 de Diciembre 2013
Hora de salida: 15:00 horas
Recogida de dorsales: Sabado 21 de Diciembre desde 13:30 hasta 14:30 en el edificio bioclimático junto al pabellón de deportes Jose Antonio Chumilla.
Hora y lugar de entrega de trofeos: A las 18:30 horas en el edificio bioclimático.
Distancia del recorrido: Categoria única masculina 30 Km  y  Categoria única femenina 20 Km.
Nivel físico-técnico medio.
Duchas: En el pabellón de deportes Jose Antonio Chumilla.
Zonas de parking: Aledaños de la prueba.
Cuota de la inscripción: 13 euros.
Finalizacion de plazo inscripción: Hasta las 23:00 horas del jueves 19 de Diciembre.
Control de firmas: Todos los participantes inscrtitos deberán presentar el DNI en la recogida del dorsal. 
NORMAS DE LA PRUEBA

Sera obligatorio el uso del casco.
Todo participante debe ser lo mas respetuoso posible con el medio ambiente y no arrojar objetos al suelo,Salvo en los sitios indicados para este fin, se exige a todos los participantes, espectadores, acompañantesIncluso miembros de la organización un comportamiento de respeto acorde con las normas de convivencia al medio natural, de no ser asi se descalificara de la prueba a los infractores.
Aunque la mayor parte del recorrido esta cerrado al trafico, es obligatorio respetar las normas de circulaciónsera obligatorio el uso del casco para todos los participantes.
La organización dispondrá de un seguro de responsabilidad  civil y un seguro para cada participante de la prueba.
La marcha se llevara a cabo, aun con condiciones metereologicas adversas. En caso de que estas sean de especial importancia e impidan el desarrollo de la misma, se pospondrá a otra fecha, no estando la obligado la organización a la devolución de la cuota de inscripción.
La edad minima para participar en la marcha sera de 18 años.
La prueba se limitara a 200 participantes.
La organización de la marcha se reserva el derecho de modificar estas normas.
El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.
10º Solo se aceptaran inscripciones pagadas, en las cuales este rellena la hoja de preinscripción y el justificante bancario, es decir no existe la posibilidad de preinscripción y pago al recoger el dorsal.
11º Las inscripciones se consideran definitivas, por lo que en caso de no poder participar no se realizara devolución de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e instransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la  inscrita. No es posibles la sustitución de un participante por otro.
12º Para recoger el dorsal sera obligatorio presentar el D.N.I.
13ºDe manera estricta, se realizara la penalización de aquellos participantes que:-No respeten el código de circulación-No respeten las consignas de seguridad indicadas por fuerzas del orden y por la organización.-No pasen por el control de salida y por otros situados en el recorrido.-Ensucien o degraden el itinerario,arrojando desperdicios.-Comportamientos que impidan el normarl desarrollo de la prueba y que vayan en contra del presente reglamento.  La penalización sera: descalificación de la prueba y sin derechos a premios y regalos que se den en la prueba, asi como  prohibición de participar en otras ediciones de la prueba y a las sanciones impuestas por las autoridades, a las que por su actitud pudiese hacerse merecedor.
14º La organización designara un grupo de participantes cuya función consistirá en velar por la seguridad de la prueba. Portaran una equipacion que les identificara en todo momento.Dichos colaboradores tendrán la facultad de comunicar a la organización la comisión, por cualquier participante, de las conductas descritas en el articulo 13, teniendo estas comunicaciones idéntico valor que las denuncias efectuadas por la organización.
14ºLa primera marcha BTT Yecla Valora es una prueba no federada.

BOLSA DE OBSEQUIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES.
TROFEOS A LOS DIEZ PRIMEROS MASCULINOS Y CINCO PRIMERAS FÉMINAS.

¡SORTEO DE REGALOS!


COMITÉ DE LA PRUEBA:
El Comité de la prueba estará formado por tres personas designadas por la organización. Su misión principal será resolver cuestiones técnicas que afecten a la prueba, no al Circuito, y que puedan ser resueltas en el acto. Dicho Comité tomará nota de las incidencias sucedidas y que deban ser tratadas por el Comité de Competición. Éste Comité también estará facultado para resolver cualquier tipo de reclamación relacionada con las clasificaciones finales de la carrera. Serán junto con los encargados dela empresa de inscripciones, los responsables de revisar el control de firmas.Dicho Comité velará por el respeto al Medio Ambiente y deberá crear los mecanismos necesarios para informar al Comité de Competición de aquellos participantes que no cumplan con las indicaciones de la organización en este sentido.

EL COMITÉ DE LA PRUEBA ESTA FORMADO POR:
-ISRAEL EXPOSITO MORCILLO   organizador del evento
-GABRIEL LOPEZ AZORIN   monitor  guía y de señalización de Mtb.
-JOSE PASCUAL ORTUÑO DIAZ   monitor guía y de señalización de Mtb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario